Complmentos

Estoy combinando en el mismo batido caseinato de calcio y suero de leche, es esto correcto o los tengo que tomar por separado

1 Respuesta

Respuesta
Se peden tomar juntos ya que alargaras la proteína en sangre y tendrás de absocion rápida con el suero pero depende para que hora del día, por ejemplo mezclado es ideal para el desayuno, después de entrenar utiliza solo suero y para antes de dormir caseína. Cada proteína tiene su función y hora del día.