Ocupo una dieta urgente =S

Hola me llamo Ely y tengo 22 años y tengo un poco e obesidad mido 1.73 y peso 75k y pues si estoy un poco pasadita de eso y quisiera bajar como 10k ya empecé la dieta peeeero lo malo es que no se como hacerle por que en las tarde me veo obligada a comer lo que hacen en mi casa claro como sin tortillas es más mi dieta es esta. Creo que estoy mal pero pues me gustaría que me orientes.
Desayuno un café y una galleta integral o puro cereal.
Comida pues lo que hacen en mi casa sin tortillas
Y de cena cereal o aveces nada.
Por favor si necesito tu ayuda plis se que no hablo sobre musculatura pero ocupa una dieta en la cual pueda comer lo que hacen en mi casa gracias por tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso lo que yo te recomiendo es lo siguiente.
Sigue comiendo lo mismo, solo baja poco a poco o semana a semana la cantidad que vas ingiriendo y 15 min antes de cada comida toma 2 o 1.1/2 vaso de agua.
Añade trotar 20 min, caminar 45 min consecutivamente, si estas asistiendo al gym dedicale 20 al spining o monta bicicleta es puedes.