Estoy preparando las oposiciones de bombero ¿Puedo seguir haciendo kick boxing?

Hola buenas, hace poco te escribí porque me estoy preparando las opo de bombero, y se me olvido preguntarte si los martes y los jueves podría seguir haciendo kickboxing

1 respuesta

Respuesta
Si mal no recuerdo, te escribí que para lo que necesitas entrenar es más para resistencia física que para cualquier otra coas, esto significa que lo mínimo que se requiere es 1 día de descanso total (Domingo normalmente), pero lo que hay que tener en cuenta es que necesitas alimentarte, recamente en carbohidratos y asucares, y mantenerte perfectamente hidradato, para no perder mucho peso, así que tu iras notando semanalmente si estas o no bajando de peso, que si es así puedes o comer más, o entrenar menos, pero todo según como vayan los resultados.
No bajar no bajo de peso sigo igual. Entonces puedo hacer kickboxing no.
Si, pero como te he dicho deja un día de descanso, osea el domingo no es para quemar grasa ni ejercitarte físicamente en ninguna actividad porque puedes lexionarte o atrofiarte por sobreentrenamiento