Duda sobre mi dieta.

Buenas! Ante todo gracias de antemano por tu atención, sin más rodeos te pregunto (: .
Quiero empezar una dieta que entre comillas he modificado yo y quería saber si se adapta a los 2 gr. Por kilo de peso corporal de proteínas que se deben tomar ( si no me equivoco), teniendo en cuenta que peso 72 kilos (144 gr. Serían de protes). Es mi segundo año en el gimnasio y este quiero darle más importancia. Mi pregunta sería si te parece una buena dieta o flaquea en algún aspecto, llegando aproximadamente a esos 144 gr. Que me corresponden.
Esta es la dieta:
Desayuno:
. 2 Sándwich pavo
. Vaso de leche
Media mañana:
. Pieza Fruta
. 5 Almendras
Almuerzo:
. 100 gr. Pollo
. Arroz
Antes entr. :
. Pieza de fruta
. (Aquí quería poner algo pero no se el que.)
Después entr. :
. 2 latas atún
Cena:
. 200 gr. Panga
. Ensalada
. Vaso de leche
Gracias de nuevo, un saludo (: .

2 respuestas

Respuesta
Te voy a ir añadiendo cositas que le faltan a tu dieta, en el desayuno un zumo o una pieza de fruta para que tengas algo de fructosa, media mañana, algo de proteína bien sea una lata de atún en agua, pavo, pollo, huevo duro, requesón... Almuerzo un yogur desnatado, Antes de entrenar, avena, muesly, cereales. Después de entrenar un refresco o zumo, cena ok.
Respuesta
Esta seria tu dieta con mis recomendaciones:
Desayuno:
. 2 Sándwich pavo
. Vaso de leche
Media mañana:
. Pieza Fruta
. 5 Almendras
Almuerzo:
. 100 gr. Pollo
. Arroz
-Agregar porción de granos como (lenteja, frijoles, garbanzo etc)
-Agregar bebida con proteínas: (Batidos con leche)
Antes entr:
. Pieza de fruta
. Agregar porción de harina (pan, galletas, etc)
Después entr. :
. 2 latas atún
-Agregar porción de carbohidratos (plátanos, papa, yuca, etc.)
Cena:
. 200 gr. Panga
. Ensalada
. Vaso de leche
-Agregar porción de arroz
Gracias por las aclaraciones! Solo una duda más, ¿el batido con leche te refieres a un suplemento proteico? Es que tenía pensado comer todo de forma natural ya que tenía entendido que con los batidos proteicos a la larga dejando el gimnasio podrían engordar o perder la masa muscular de manera rápida, ¿estoy en el cierto? Un saludo.
Si estas en lo cierto, pero el batido en leche es de jugos naturales, puedes hacer de:
Avena cocían con leche
Espaguetis, esencia de coco, nuesmoscada y leche
Banano con huevos y leche