Aumentar masa muscular

Hola experto. Tengo 16 años mido 1.67 y peso 58kg. Quisiera aumentar mi masa muscular llevo más de 3 meses en el gym pero no veo mucho cambio. En cuanto a la comida como lo suficiente y a veces hasta más para que mi cuerpo trabaje más rapido. Aquí te dejo mi rutina:
Lunes- espalda bíceps
Martes- abdomen pierna
miercoles- pecho triceps
Viernes- espalda bíceps
La razón por la que hago 2 veces por semana espalda y bíceps es porque esos músculos son los que más me interesa aumentar rapido. (No hago hombro)
Si hay algo que no haga bien o alguna causa por la que mi masa muscular no aumente rapido agradecería que me dieras una respuesta. Gracias
saludos.

1 respuesta

Respuesta
Deberías aumentar los kilajes