Anabolizantes para definición

Me gustaría que me comentarás si existen anabolizantes o productos químicos que contribuyan a la definición. ¿Si es así cuáles? ¿Dónde y como se pueden adquirir? Como tomarlos, y los efectos secundarios que estos puedan tener.

1 Respuesta

Respuesta
Quitate eso de la cabeza, es mejor que utilices un quema grasas bueno y hagas dieta y mucho ejercicio aeróbico, es decir correr saltar la comba, montar en bici etc... el nombre de el mejor quema grasa que existe ahora y con el que da unos resultados debuti es el hydroxecut de la marca muscletech, da unos resultados sorprendentes y por lo que dice mucha gente con él no hace falta ni hacer dieta. Bueno amigo cuéntame lo que piensas y si quieres te doy la dirección para conseguirlo.