Entrenamiento

Buenos días. Hombre de 31 años, mido 183 cms, peso 69 kgrs. Empecé hace más de un año y medio en el gimnasio con una rutina de musculación de 4 días He mejorado algo físicamente. No sé que es lo que hago mal, seguramente mi cuerpo lleva mal levantar tantos hierros y lo que consigo es adelgazar en lugar de subir de peso. En cuanto a alimentación hago mis 5 comidas al día, siempre llevo algo de alimentos encima cuando estoy fuera de casa o trabajo. Hay ejercicios que me cuesta realizarlos como dominadas, press banco para pecho. Lo que veo es que la semana tiene 7 días de los cuales sábado y domingo quedan descartados, quedan 5 días de los cuales 4 los dedico a musculación y tras mi rutina hago cardio para quemar grasa ya que no tengo tiempo para acudir al gimnasio por trabajo. Tras todo este lío que me puede recomendar. Cualquier duda ruego me pregunte. Gracias. Saludos Angel.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes alguna dificultad para subir de peso. Con tu rutina de 4 días semanales, es suficiente si deseas aumentar la masa, y es importante que descanses esos tres días.
¿Haces cardio tras todos los entrenamientos? Si quieres subir de peso, reduce las sesiones de cardio a 2 o 3 semanales, que podrías realizar tranquilamente durante el fin de semana, así no la mezclas con el entrenamiento de pesas.
Respecto a la dieta, el numero de comidas es el ideal, quizás los alimentos no, dejame por aquí tu dieta si quieres, y trataré de aconsejarte.
Muchas gracias por su respuesta, le estoy agradecido. Lo que voy a hacer es en mis rutinas de musculación es aislarlas de las de cardio y hacerlas en esos tres días que no hago pesas. Ante cualquier duda seguiré en contacto con usted, un saludo.