Holaaaaaaaaaaaaa txelsssssssssssssss

Tengo grasa en la zona del abdomen y me gustaría saber que ejercicios son los mejores para hacer desaparecer esa grasa y desarrollar músculos en esa zona. También me gustaría que los ejercicios no fueran perjudiciales para la espalda ya que yo tengo problemas

1 Respuesta

Respuesta
¿Bien te voy a contestar como a todos vale?
Lo primero debes apartar de tu dieta todo lo que esté frito, ademas de los frutos secos, mantequilla, aceites, leche entera, etc...
Come atún, carne a la plancha, verduras, fruta, mucha agua, y mucho zumo de todo tipo de frutas, los productos lácteos todo semi o desnatados y haz 5 comidas al día más o menos igual de abundantes.
Necesitas hacer ejercicio aeróbico más de 3 veces a la semana y por un tiempo superior a 40 minutos que es cuando el cuerpo comienza a consumir grasa para conseguir energía.
Haz abdominales después del ejercicio aeróbico 4 series de 20 para superiores, 4 de 20 inferiores y 3 de 15 para oblicuos, al terminar pasate un paño húmedo por tu abdomen, te ayudará a tonificar tu piel.
Ningún ejercicio es perjudicial para la espalda si se realiza como es debido, es decir cuando realices abdominal superior en el suelo no levants los hombros más de 15 cm, mantén tus piernas dobladas y toda tu espalda baja pegada al piso, las manos en la nuca son para sujetar la cabeza y no para tirar del cuello.