¿Es aconsejable hacer ejercicio antes de desayunar?

Hola gracias por atender mira quisiera saber si es bueno hacer ejercicio antes de desayunar ya que por lo general lo hago después pero como voy a empezar un nuevo trabajo que me hace levantar más temprano entonces de cidi hacer ejercicio antes de desayunar pero no se que consecuencias podría traer esto

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta.. no es malo entrenar a la mañana.. las consecuencias podrían ser la baja de azúcar y algunos mareos si tu entrenamiento es muy intenso dado a que tendrás el estomago vacío. Y quemaras muchas calorías. Pero después de eso nada más.