Como aumentar masa muscular

¿Es cierto que es malo hacer ejercicio 6 veces por semana?
¿Yo tomo proteínas marca nutrisa son buena marca y si te ayudan a ganar masa muscular cuantas veces al día me las tengo que tomar y me las tomo después de hacer ejercicio o después?
¿También tome creatina no se cual me recomeindes más si la creatina o proteínas con cuales puedo ganar más fuerza o energía o masa muscular?
Mi alimentación es buena como mucho tomate lechuga, ¿frutas y carnes
es mejor hacer muchas repeticiones o pocas repeticiones con mucho peso como 10 repeticiones?
¿Qué comidas me recomienda comer?
¿Cuántas veces ala semana me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes. Hacer ejercicio muscular 6 veces a la semana, es excesivo, y más si deseas ganar volumen, debes dejar tiempo al cuerpo para descansar.
Las proteínas debes tomarlas justo después de entrenar. Con una vez al día, acompañadas de una buena alimentación, es suficiente.
La Creatina te dará volumen rápidamente, pero no será más que liquido. También te proporcionara más energía.
En cuanto a alimentación, de 5 a 6 comidas diarias, una dieta rica en hidratos (arroz, pan y verduras), proteínas (pescado, carne y huevos), así como frutas, frutos secos, leche, etc...
Si deseas ganar volumen, te conviene hacer menos repeticiones (6 u 8) con un peso alto, siempre con cuidado de no pasarte.
Con 4 días de gimnasio semanales será suficiente.