Cell tech

Hola, quisiera saber si es necesario tomar nitrotech más aminoácidos, y creatina, ¿da efectos más rápidos?, en que cantidad seria bueno, me he fijado mucho en sus respuestas y de verdad son muy buenas, les agradecería si responden mi pregunta ya que se nota que son expertos en la materia, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, comentarte que no necesitas tomar tantos suplementos. Lo ideal es tomar una buena proteína de suero y monohidrato de creatina. Te sugiero que no hace falta comprar cell tech o nitrotech si te preocupa el precio, pues son dos de los suplementos más caros del mercado. Puedes comprar la opción individual y ahorrarte mucho dinero. Te aconsejo que los tomes de la siguiente manera:
-MONOHIDRATO DE CREATINA: 5g (cucharadita) con zumo de uva justo después de entrenar.
-PROTEÍNA DE SUERO: en batidos de unas 2 ó 3 cucharadas grandes (30- 40 gr. Aproximadamente) con leche desnatada o agua. Sería ideal tomarse un batido 30 minutos después de entrenar.
Hay que tomarlos durante 2 meses, descansar 1 mes y volver a repetir.
Todos los demás suplementos no sirven para nada. Simplemente conseguiremos tirar por el retrete el dinero invertido.
Me gusto mucho la respuesta ya que no lo tenia claro ya que tenia dando vueltas esas dudas
Más adelante seguiré preguntando a medida que entrene muchas gracias por todo
Se nota que saben harto