Suplementación

Suplementación.
Hola buenas. Seré breve. Llevo dos meses y medio en el gimnasio. 3 veces por semana, 2 grupos musculares por día, acompañados de 15 minutos de abdominales y 40 minutos de aeróbicos. Y un cuarto día en la semana que lo dedico a abdominales una media hora, entre 40 y una hora de aeróbicos y estiramientos. Quiero saber que productos de los siguientes puedo tomar como suplementación, cuales son las mejores marcas, precios, la forma de tomarlos, cantidad, cuando, horas, momentos antes o después de los entrenos, comidas, etc, con qué mezclarlos etc. Información sobre: - Un termogénico (creo que puede ser Hidroxicut) - Batidos de proteínas. - Creatina pura (y si hay que acompañarla con glutamina) Ah, y hace 3 semanas empecé dieta rica en proteínas y baja en grasas. 5 comidas diarias, mucha agua, nada de dulces, alcohol, cafeína, etc.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver proteína:la mejor sin duda nitrotech de la marca muscletech es la mejor sin dudas, el problema es el precio. Luego existe la whey stack de ultimate stack, la cual es de calidad pero no le roza los tobillos a la de muscletech, está la pure whey de asn también buena pero peor que la de ultimate stack, está la whey rx55 de world gym quizá la segunda por excelencia y otra buenísima de la marca future conceps son todas buenas el inconveniente es que viene en cajas de sobres esas además de la simply protein de la marca eas que me ha dado buenos resultados, son las mejores aunque la mejor la de muscletech. El termogénico del que hablas es el mejor del mercado por el momento, yo no lo he llegado a probar pero por lo que he leído y he visto es excelente y da muy buenos resultados.
En cuanto la creatina sirve para coger volumen y aumentar la fuerza en entrenos, es el mejor suplemento después de la proteína y es la que está de moda ya que es una proteína que fabrica el cuerpo y muy importante para muscular. Lo de la creatina y glutamina no hace falta normalmente se toma con azúcares porque con ellos al crearse un pico de insulina se absorbe mejor.
Bueno amigo espero haberte resuelto las dudas y ya sabes si necesitas algo más no dudes en consultármelo.