Tener abdominales!

Hola quiero que me den una buena rutina para poder tener unos buenos y sexy abdominales... Lo que si tengo 16 años y los quiero tener lo más pronto posible
Más o menos dentro de 1 mes (46 días) porque para esa fecha voy a tener mi gira de estudios, y quiero sorprender a mis "compañeras" cuando me saque la polera... Jajajaja
Ayúdenme por favor
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Debes comprender que los abdominales son músculos que por más que los trabajes su crecimiento sera poco, pero igual es importante fortalecerlos para que estos protejan tus órganos, pero como lo que quieres es marcarlos o como dices tener abdominales lo esencial es acabar con toda la grasa acumulada en la zona del abdomen, para lograrlo lo mejor es hacer ejercicios de cardio y te aseguro que el mejor, más efectivo y más rapido es saltar el lazo, la soga, la cuerda en fin no se como lo llames durante 30 minutos diarios y al acabar hacer una sesión de abdominales sin necesidad de que sean tan fuertes y trata de ingerir mucha agua diaria, veras resultados en 2 semanas te lo garantizo. Espero haberte ayudado.
Pdta trata de cambiar de ejercicios día tras día, es decir un día haces las abdominales con los pies en el suelo, otro día con estos en el aire y acuérdate de intensificar tu trabajo día tras día osea que sea más fuerte por eso te recomiendo no empezar haciendo mucho desgaste abdominal( el agua es sumamente importante)