Ganar volumen muscular

Hola, gracias por tu atención. Quiero ganar masa muscular, estoy entrenando 2 músculos por día, 4 días por semana y dos días hago aeróbicos. Quiero ganar masa muscular y me gustaría que me aconsejases cual es el mejor suplemento para ganar masa muscular, aparte claro de la alimentación. Soy más bien tendente a engordar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si eres tendente a engordar no te aconsejo suplementos pues es un aporte calórico importante a tus comidas diarias, pero de todas formas yo no soy experto en suplementos, lo siento, si tienes alguna otra duda con respecto a ejercicios de musculación, fitness y/o alimentación no dudes en consultarme