¿Cómo me deshago de las llantas?

Tengo 29 anos mido 1,68cm voy al gym tengo tiempo entrenando y he tonificado mi cuerpo pero tengo grasa acumulada en el área de espalda pecho y en el abdomen (mucha en esta área)he intentadi dietas y ejercicios varios pero no logroi deshacerme de esa grasa que impide una mayor y mejor definición de estas áreas, la del abdomen tengo esos típicos rollitos laterales y le barriga que me hacen frustrar csda vez que me veo sin franela. ¿Cómo elimino esta grasa sin perder mi masa muscular?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada te falta tu peso actual, y el tipo de rutinas que haces porque si siempre haces los mismos aeróbicos o los haces mal es normal que no pierdas grasa, los aerobios hay que hacerlos siempre después de las pesas y mínimo de 35-40 min en adelante, ¿has echo alguna dieta cetonica tipo atkins?, son dietas que van reduciendo el consumo de hidratos de carbono progressivamente, hasta suprimirlos usando como energía la proteína en la dieta se suele perder bastante peso con ese tipo de dietas, aunque lo ideal es unas normas básicas, solo tomar hidratos en el desayuno y la comida, a partir de las 3 de la tarde todo proteína, nada de pan, cereales, fritos, salsas, bebidas azucaradas o carbonatadas, frutas, patatas. 0 hidratos, es un fallo habitual tomar hidratos en las cenas, no se debe tomar solo proteína, te paso una web donde puedes informarte y probar la atkins haber que te parece http://www.dietaatkins.com/ .
Saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.