Brazos

En primer lugar me gustaría agradcerte la ayuda gratuita que das a la gente, y el esfuerzo y la dedicación que me vas a dar altivamente.
Tengo 17 años, mido 1, 65 m y peso unos 55 kg y me gustaría aumentar la masa muscular, especialmente la de mis brazos porque los tengo realmente muy delgados.
Lo que me gustaría pedirte a ser posible, es que me pudieses proporcionar una buena dieta, o las proteínas y7o productos que aceleren y que sean necesarias para conseguir brazos rápidamente y a la vez una lista de ejercicios para hacer en casa porque no me es posible asistir a un gimnasio, casualmente dispongo de unas ''espalderas'' no se como se dice realmente que son esas típicas barras fijadas a la pared en las que te puedes colgar y hacer ejercicios musculares o de flexibilidad, espero haberme explicado, te lo digo por si me pueden servir para hacer los ejercicios substituyendo una barra extensible o lo que sea.
Muchas gracias por tu ayuda completamente gratis, y te pido que te tomes el tiempo que te sea necesario, aunque poder ser, en este verano ;)
Atentamente,
Leo

3 Respuestas

Respuesta
-1
Para conseguir unos buenos brazos valdría con que te hicieses 6 pajas por día, eso haría que tu volumen de brazos fuese mayor.
Respuesta
Te recomiendo tomar batidos de proteínas de suero de leche, ya que no llevan carbohidratos y así tú mismo puedes saber cuánto comer conforme pasa el tiempo (ya que te irás desarrollando, y no te voy a estar cambiando la dieta cada mes xD).
Lo óptimo sería 1 batido diario y 1 dosis de creatina, pero probablemente sea muy caro, así que dejémoslo en 2 batidos diarios, uno en el desayuno y otro una hora antes de hacer ejercicio.
En cuanto a comer, debes centrar tu atención en proteínas (leche, huevos, carnes rojas) y carbohidratos (pasta, pan, legumbres, arroz, fruta, verdura). Te recomiendo que mezcles siempre estas cosas en cada comida, en proporción 1/3 de proteínas y 2/3 de carbohidratos.
Evita los fritos un poco, no son demasiado buenos para las proteínas.
En cuanto a la espaldera, no tiene engaño. Si lo que quieres son brazos, pues haz flexiones de barra. Hay tres posiciones: bíceps, tríceps, antebrazos exterior e interior.
La primera es muy simple. Saca bíceps enfrente de la espaldera, y conforme estás (puños hacia tu cara, brazos pegados al cuerpo) abres los brazos hacia la espaldera y haces el mismo gesto de marcar bíceps levantándote.
La segunda es abriendo los brazos en cruz, los doblas (estilo levantamiento de pesas xD) y te enganchas a la espaldera y a hacer fuerza.
Para el antebrazo interior, es flexionando hacia abajo la muñeca (estando en esta segunda posición). No te levantarás, pero debes hacer todo el esfuerzo que puedas.
Y flexionando hacia arriba cuando estás en la primera posición, para el antebrazo exterior.
Es simple. Cuanto más te esfuerces y más te cueste, más brazo echas. Descansa un par de minutos cada cinco veces seguidas que lo hagas.
Es cuestión de voluntad. Ánimo.
Respuesta
Tienes una masa corporal bien, lo cual te facilita el trabajo individual sin asistir al gimnasio.
Mi recomendación para trabajar diariamente sería:
Flexión es de pecho o lagartijas: 4 series de (15 ó 20) repeticiones
Levantamiento en la barra: 3 series de (10 ó 15) repeticiones
Levantamiento en barra "posición Crucifijo"(barra detrás de la Nuca): 3 series de (10 ó 15)
Sentadillas con manos en los hombros cruzado, codos al frente: 4 Series de 25 ó 30 Repetic
Por la edad que tienes no te recomiendo tomar productos estimulantes ya que traen consecuencias físicas y hormonales, lo que si puedes es tomar suplementos Multivitamínicos
alimentate bien (Bajo en grasas, muchas frutas, carnes, pollo, pescado) lo mejor es comer las 3 comidas y 2 meriendas. Toma jugos que contengan Leche.
La creatina no es necesaria, evitala.