Brazos

En primer lugar me gustaría agradcerte la ayuda gratuita que das a la gente, y el esfuerzo y la dedicación que me vas a dar altivamente.
Tengo 17 años, mido 1, 65 m y peso unos 55 kg y me gustaría aumentar la masa muscular, especialmente la de mis brazos porque los tengo realmente muy delgados.
Lo que me gustaría pedirte a ser posible, es que me pudieses proporcionar una buena dieta, o las proteínas y7o productos que aceleren y que sean necesarias para conseguir brazos rápidamente y a la vez una lista de ejercicios para hacer en casa porque no me es posible asistir a un gimnasio, casualmente dispongo de unas ''espalderas'' no se como se dice realmente que son esas típicas barras fijadas a la pared en las que te puedes colgar y hacer ejercicios musculares o de flexibilidad, espero haberme explicado, te lo digo por si me pueden servir para hacer los ejercicios substituyendo una barra extensible o lo que sea.
Muchas gracias por tu ayuda completamente gratis, y te pido que te tomes el tiempo que te sea necesario, aunque poder ser, en este verano ;)
Atentamente,
Leo

3 Respuestas

Respuesta
-1
Para conseguir unos buenos brazos valdría con que te hicieses 6 pajas por día, eso haría que tu volumen de brazos fuese mayor.
Respuesta
1
Te recomiendo tomar batidos de proteínas de suero de leche, ya que no llevan carbohidratos y así tú mismo puedes saber cuánto comer conforme pasa el tiempo (ya que te irás desarrollando, y no te voy a estar cambiando la dieta cada mes xD).
Lo óptimo sería 1 batido diario y 1 dosis de creatina, pero probablemente sea muy caro, así que dejémoslo en 2 batidos diarios, uno en el desayuno y otro una hora antes de hacer ejercicio.
En cuanto a comer, debes centrar tu atención en proteínas (leche, huevos, carnes rojas) y carbohidratos (pasta, pan, legumbres, arroz, fruta, verdura). Te recomiendo que mezcles siempre estas cosas en cada comida, en proporción 1/3 de proteínas y 2/3 de carbohidratos.
Evita los fritos un poco, no son demasiado buenos para las proteínas.
En cuanto a la espaldera, no tiene engaño. Si lo que quieres son brazos, pues haz flexiones de barra. Hay tres posiciones: bíceps, tríceps, antebrazos exterior e interior.
La primera es muy simple. Saca bíceps enfrente de la espaldera, y conforme estás (puños hacia tu cara, brazos pegados al cuerpo) abres los brazos hacia la espaldera y haces el mismo gesto de marcar bíceps levantándote.
La segunda es abriendo los brazos en cruz, los doblas (estilo levantamiento de pesas xD) y te enganchas a la espaldera y a hacer fuerza.
Para el antebrazo interior, es flexionando hacia abajo la muñeca (estando en esta segunda posición). No te levantarás, pero debes hacer todo el esfuerzo que puedas.
Y flexionando hacia arriba cuando estás en la primera posición, para el antebrazo exterior.
Es simple. Cuanto más te esfuerces y más te cueste, más brazo echas. Descansa un par de minutos cada cinco veces seguidas que lo hagas.
Es cuestión de voluntad. Ánimo.
Respuesta
1
Tienes una masa corporal bien, lo cual te facilita el trabajo individual sin asistir al gimnasio.
Mi recomendación para trabajar diariamente sería:
Flexión es de pecho o lagartijas: 4 series de (15 ó 20) repeticiones
Levantamiento en la barra: 3 series de (10 ó 15) repeticiones
Levantamiento en barra "posición Crucifijo"(barra detrás de la Nuca): 3 series de (10 ó 15)
Sentadillas con manos en los hombros cruzado, codos al frente: 4 Series de 25 ó 30 Repetic
Por la edad que tienes no te recomiendo tomar productos estimulantes ya que traen consecuencias físicas y hormonales, lo que si puedes es tomar suplementos Multivitamínicos
alimentate bien (Bajo en grasas, muchas frutas, carnes, pollo, pescado) lo mejor es comer las 3 comidas y 2 meriendas. Toma jugos que contengan Leche.
La creatina no es necesaria, evitala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas