¿La creatina me hará bien?

Hola quisiera saber si me podrían ayudar, me gustaría tomar creatina entreno hace un año y no puedo ganar peso yo mido 1,62 y peso 49 kilos, mi pregunta es la síguete.
Yo tengo el metabolismo acelerado, todo lo que como lo quemo, ¿la creatina podrá hacerme subir de unos kilos?
¿2 qué cuidados debo tener para no tener efectos como los calabres en el caso de que me ayude?
Respuesta
La creatina t ayuda a ganar volumen y ademas aumenta la fuerza, yo lo que te recomendaría, es que empieces tomando PROTEÍNA, y si el dinero t alcanza, lo ideal seria, TOMAR CREATINA Y PROTEÍNA, estos dos suplementos son de los más naturales que hay en el mercado, y yo t aseguro que en un mes vas a ver un gran cambio