Abdomen

Hola! Me gustaría saber un método para tener mis abdominales marcados en poco tiempo... Tengo 18 años y mis estudios universitarios me quitan casi todo el tiempo, por eso necesito algún método que no requiera mucho tiempo, algunos tipos de ejercicios especiales o algo para tomar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aqi te deho un post de Taringa!
Qe tiene una rutina diaria de 8 minutos par marcar abdominales, te recomiendo ademas qe tomes al menos 2 litos de agua diarios, y qe procures comer bien pero sano! En aprox 4 semanas vas a notar la diferencia! (Experiencia propia)
no consumas complehos vitaminicos ni nada de eso porq la verdad no son muuy sanos y no tienen gran diferncia con los efectos naturales!
http://www.taringa.net/posts/1016837
Un beso