Rutina de entrenamiento

Hola saludos i de antemano muchas gracias por la ayuda, quiero ver como ven m rutina de entrenamiento actual, mi objetivo de ir al gimnasio es ganar un poco de volumen i fuerza, i pues les pongo mi rutina normal para que la vean, y para ver que correcciones les puedo hacer o si esta bien.
Pero primero me llamo jesús, tengo 20 años y llevo 4 meses entrenando en el gimnasio, mido 1.75 i peso 58kgs.
Bueno mi rutina es así, todos los ejercicios son de 4x12, y hago los ejercicios en 3 grupos, grupo 1 brazos y pecho, grupo 2 hombros y espalda y grupo 3 piernas, haciendo cada día un grupo, así que a la semana hago cada grupo 2 veces.
Grupo 1 brazos y pecho:
Pecho
press banco plano
Aperturas con mancuerna en banco inclinado
dips en paralelas (con una maquina)
contractor( peck deck)
press banco inclinado
tricep
Fondos para tricep
Extensión para tricep en polea alta(pronación)
Extensión de antebrazos sentado con mancuerna a dos manos
extensión para tricep (supinación)
press francés en banco con mancuernas
Bíceps
curl bíceps mancuernas alternado
curl bíceps parado con maquina
curl bicep concentrado
curl bicep en barra z, variando el tipo de agarre( 2 corto y 2 largo)
Grupo 2 hombro y espalda
Hombro
transnuca con barra
Sentado con mancuernas
Elevación frontales con barra
Remo al cuello manos juntas
Frontal con maquina
Encogimiento de hombros con mancuerna
Espalda
Polea tras nuca
Remo en polea baja
Polea al pecho agarre estrecho
Remo horizontal a una mano con mancuernas
polea al pecho agarre amplio
Grupo 3 piernas
Abductores sentado en maquina
curl de piernas de pie alterno en maquina
curl de piernas acostado
abductores en maquina
elevación de talones de pie en maquina
zancadas con mancuernas
extensión de piernas en maquina
sentadillas hack
press pierna inclinada
sentadillas
otra vez muchas gracias, y cualquier modificación que crean correcta por favor díganme, así cualquier otro tipo ded información que necesiten para ayudarme a mejorar, gracias

1 respuesta

Respuesta
En rutina vas bien pero tienes que tomar suplementos para ver mejores resultados