¿Quisiera una buena rutina para brazos?

Hola, esta es mi rutina, hago 3 diferentes tipos ejercicios para bíceps con mancuerda (7 kilos) y 1 para los tríceps, hago varias repeticiones de cada una durante unas 2 horas máximo, también hago un poco de hombros y pecho con las mancuerdas, quisiera saber si esta bien esta rutina que estoy siguiendo, por favor sihay alguna rutina mejor para brazos me la dices por favor, también quisiera saber si la alimentación influye mucho en este cazo para incrementar los brazos, si pudieras darme alguna dieta que me ayude a incrementar la masa de los brazos o en general de todo el cuerpo. Gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Ok tienes que trabajar cuatro días a la semana
1er día pecho y espalda
2do brazos y hombros
3er dia pierna
4 rto dia trapecio y abdomen y antebrazo
no solo brazos lla que no crecen ay que trajararlos como maximo 2 veces a la semana pero eso ya es despues haora solo una vez a la semana
en la comida alimentos con proteina en el almuerzo y en meriendas