¿Es recomendable vendarse las muñecas para trabajar con pesas?

Respuesta
Claro que es recomendable así como usar guantes para proteger la piel y manos.
Las vendas te ayudan mucho a darte soporte porque son las que generalmente soportan mucho peso, si te pones la venda te da mucha estabilidad.
Dicen por ahí que te protege para que no se te salga el huesito de la muñeca, ¿quién sabe? Lo que si es que te ayudan mucho.
De hecho algunos guantes traen correas extensivas para apretar las muñecas y protegerlas, que es lo que buscamos: soporte, fuerza y estabilidad física y proteger las partes con mayor trabajo y esfuerzo.
Así que te recomiendo que uses guantes extensivos o vendas para las muñecas..