Saco boxeo

Me gustaría comprarme un saco de boxeo y unos guantes para hacer un poco de deporte en casa, y no me quiero gastar mucho dinero, quisiera saber alguno para iniciarse, como deben de ser, y donde puedo comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprarlo, lo puedes comprar en cualquier tienda donde vendan maquinas y material de gym, así como en sitios de nutrición de musculación, o en un gym,... depende de donde vivas.
¿Qué tipo? Pues es difícil contestarte, ya que no se con que espacio cuentas, pero no solo depende el tamaño, depende de que lo rellenes. Mi consejo es de viruta de caucho, sino de lana(apretarla mucho), o de serrín,... de arena, ni se te ocurra demasiado duro
Si compras uno barato, significa uno pequeño, y eso quiere decir que se te va a mover mucho y si es grande, es caro y se te va a mover menos (depende de tu espacio y de economía)...
También te diré, que es mejor que compres guantillas, que guantes. Las guantillas están hechas para saco, y el guante no, esta hecho para proteger al contrincante de tus golpes(ademas son más baratas)también te recomiendo unas vendas de boxeo, el saco es un destroza muñecas y manos. Recuerda que antes de usarlo, hay que saber pegar, sino puedes lesionarte, no es tan fácil como parece...
Si quieres, hazme una aclaración, para preguntarme algo más concreto