Perdida de peso sin ejercicio = perdida de musculo

He adegazado en dos meses nueve kilos cambiando mi alimentación, comiendo fruta, verdura, mucho agua, tres comidas diarias, no comiendo en exceso, pasando un poco de hambre a veces, algún día he cogido la bici
Me da la sensación que he perdido musculatura a parte de grasa, ¿puede ser así?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende, si no haces nada y pierdes peso pues te vas quedando en las llantas y no ganas nada, pero si haces un poco de ejercicio como bien has dicho " bicicleta ", lo que pierdes en grasa lo ganas en musculatura, osea ser tu lo que estas perdiendo de grasa o peso lo estas ganando en musculo.