¿Son buenos los suplementos alimenticios que tomo para ganar volumen muscular?

Hola quisiera saber si es es bueno el animal cuts que lo estoy tomando yo lo tomo a las 8 y media y asta las 10 x ay desayuno y el otro me lo tomo media ora antes del entrenamiento con un batido de no explode también lo a las 4y media me tomo un batido de proteínas lo estoy asiendo bien o debo cambiar algo

1 respuesta

Respuesta
A ver, aclarame algo más las horas y que te tomas exactamente, que está un poco lioso.
Y para que te tomas el animal cuts y desde cuando.
A las 8 y media toma animal cuts con un pote de proteínas
a las 4 y media otro pote de poteinas
a las 7y media animal cuts y un pote de no explode eso es media ora antes de entrenar
y tomo el animal cuts para perder un poco de grasa y me an dicho que funciona bien porque llevo tomando l carnitina y no me a funcionado
Cambia las proteínas de las 4 y media para media hora después del entrenamiento.
Tampoco entiendo que quieras quemar grasa, y a la vez te tomes un potenciador muscular, cuyas funciones son totalmente opuestas al quemagrasas, pero en fin.