Ganar peso+Definición

Hola doblev.
Soy un chico de 18 años mido 1,80 y peso
77kg. Llevo un año en el gimnasio y estoy bien definido, aunque mi meta es subir hasta 80-81kg(sigo tu dieta más o menos)para luego definir y volver a quedarme en 77-78kg ¿hago bien?
Mi rutina de entrenamiento es de:
Lunes;Pecho-Tríceps(algo de cardio)
Martes;Dorsal-Bíceps(algo de cardio)
Miercoles;Piernas-Antebrazos(cardio)
Jueves;Hombros-Gemelos(algo de cardio)
Viernes;Cardiovascular(steps-spining..)
Sábado y Domingo descanso.
¿Es una buena Rutina?
Estoy tomando Proteína de la marca Multipower (fórmula 80+) ¿Es buena esa proteína o hay alguna mejor?
¿Me vendría bien empezar con Creatina o no merece la pena?
Un Saludo doblev y Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Si tienes definido algo no merece la pena que te embarques es una rutina de definición. Haz tal y como lo haces, pero procura hacer 4 series de 8-6 repeticiones levantando lo máximo que puedas, y descansando 1 minuto entre serie y 4-5 minutos entre ejercicio. ESo hará que el musculo crezca y si haces cardio, como me dices, no tendrás problemas de definición.
La proteína multipower me parece buena, sigue con ella.
Te hablo de creatina, no te recomiendo que la tomes aun, aun eres joven y tienes muchas hormonas de crecimiento y no necesitas recurrir a ese suplemento, es una recomendación, yo tengo 26 años y aun no la he tomado.
Espero haberte ayudado Boel. Si tienes más dudas aquí estoy encantado de ayudar.
Saludos [DobleV]