Winstrol

Hola que tal mira tengo 27 anos llevo 2 anos a dieta de los cuales e bajado 50 kilos en peso he tomado varias cosas para bajar primero que nada a pura dieta después estaré al gym a puro cardio y después a las pesas le doy 2 horas diarias de gym he tomado este ultimo ano quemadores de grasa como lipo 6, hidroxicut y un tal ripped y pues la verdad no bajo en peso no más en talla y estoy pensando en ponerme el winstrol para ver si me puedo marcar y puedo bajar más en talla me lo recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Después de todo el esfuerzo que has realizado, ¿lo vas a estropear con esteroides?. Los daños que pueden causar en tu organismo no compensan los supuestos "beneficios".
Que un nutricionista revise tu dieta para adaptarla al ejercicio que haces. Una dieta para obesidad, no tiene nada que ver con una dieta para ganar masa muscular. Baja el tiempo de entrenamiento, con dos horas diarias de pesas, estás sobreentrenando, y si sobreentrenas, el músculo no crece. A mayor cantidad de músculo, tu metabolismo quemará más grasa. Cuando descansas, el músculo crece, y la grasa disminuye.
Dieta, ejercicio y descanso. Si te saltas alguna, tus progresos se detendrán o se ralentizarán.
Suerte y ánimo