Perder grasa

Buenas, mir mido 175 y peso 85 voi al gym 6 días a la semana ago 3 espinin y 3 elíptica y correr, pero la barriga parece que no baje, ¿ay algo exclusivo que me ayude a bajar barriga? ¿Inyectable si puede ser que no sea ay algo oral? Espero tu respuesta que sea efectivo gracias espero tu respuesta cuidate
Respuesta
Es raro que después de que vas tantos días al gym no pierdas la barriga, yo creo que te falla la dieta. Déjate de meterte productos, lo que vas a conseguir así es hacerte polvo el hígado. Para perder barriga te recomiendo que ejercites abdominales(inferiores, superiores y oblicuos) y ya verás como tu barriga se va reduciendo.