¿Haber si aun estas por ahí?otro5

¿Haber puedo conmer chorizo? Huevos tortilla francesa, de patata...
Mermelada..
Pimientos..
¿Espaguetis con atún y tomate? ¿Me encantan
arroz?
Dime un par de platos para el arroz sis e puede tomar..
Galletas, nocilla(¿nada no?)
¿Qué opina de las latas de conservas?
Lentejas cocido, callos, arroz, fidegua, en general pasta(siempre habladopara mi caso.)
Me quedo claro lo de fuera chocolate, fritos, queso(joder ahí me jodiste)filetes.
Lo del muesli es un tipo de cereales muy bariado con avena y no se que más (trocitos de chocolate,, copos de maíz...

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, verduras puedes comer las que te apetezcan, las legumbres y las pastas te recomiendo que las dejes durante 2 semanas, a las 2 semanas de dieta come un día legumbres (lentejas etc...) y otro día pasta, pero no le eches carne. Las tortillas francesas las puedes comer sin problemas, pero no comas muchas que tienen mucho colesterol. Las galletas y nocilla por supuesto que no y el arroz lo dejaremos para dentro de 2 semanas también. El muesli puede ser del sabor que desees, pero ya sabes, 1 nada más y en el desayuno, la mermelada solo la puedes tomar si es light.
Saludos de nuevo [DobleV] :)
Solo quiero saber si me estas diciendo que tengo que comer dos semanas solo pollo y ensalada y pavo.
El pavo(¿solo de embutido?)
Dime varias comidas con pollo, ¿los sandwichs con integrral? ¿No? ¿Pero solo de atún? ¿En lata no?
¿Nada de freír nada de la sartén (por el aceite no?
En resumen dime varios platos que me pueda hacer para comer. ¿Pechugas de pollo? ¿Pero el pan?
No es molestia ayudarte.
Puedes comer pollo, pavo y ensalado siempre que quieras.
Cualquier tipo de pollo, pavo, muslos, pechugas, filetes, embutidos... todo, pero que no lleve patatas ni pan, y quítale la piel si compras un pollo asado.
Saludos de [DobleV]