Ganador de peso

Hola mimo, tengo 16 años y llevo 6 meses en el gimnasio. Mi pregunta viene que al acabarse el bote de proteínas(ON) he pensado en sustituir ese batido de proteínas por un ganador de peso(MASS FUEL de TWINLAB o LEAN GAINER DE INTERACTIVE NUTRITION) que he visto en tu página. Mi pregunta es sí podrían ser malos para mí dada mi edad. Mi dieta yo considero que está bastante bien. Por cierto me alegro mucho de que al final hayas decidido volver a estar visible ya que tu ayuda sirve de mucho. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no sé si estaré mucho tiempo activo ya que dentro de poco me examino de oposiciones.
Yo, dada tu edad, te aconsejaría que no utilizaras ninguno de esos, dada tu edad tienes que recurrir en la mínima medida a la suplementación. Tu suplementación básica son vitaminas y proteínas, ahora mismo cuanto más subas sin productos, mejor base y para más tiempo la podrás mantener, creéme que me lo agradecerás.
Cuando alguien exprime su genética al máximo, obtiene unos resultados 100% naturales y a un punto en el que siempre será fácil llegar, si utilizas ahora suplementación, no tendrás una progresión para ir avanzando más adelante, por eso te aconsejo que no los tomes.
Es un fastidio si tienes dinero y quieres aumentar, pero ten en cuenta que lo que te dan esos batidos te lo da la dieta y sólo tienes que hacer una buena dieta para que te dé exactamente lo mismo que esos batidos.
Hola de nuevo, gracias por tu rapidez. Querría que me aconsejaras algunas vitaminas como me has comentado antes ya que nunca he tomado nada más que proteínas y no se nada del tema de vitaminas. Un saludo.
En la farmacia tienes dos muy buenas que se llaman:
Dayamineral y multicentrum, puedes probar una temporada uno y luego otro sin problema.