Incremento muscular

Hola allá,
Estoy tratando de buscar información acertada de como hacer crecer mis músculos:brazos, pecho, abdomen. Estoy asistiendo a un gimnasio 4 a 5 veces por semana con unos 30 minutos de caminata rápida y unos 15 minutos de pesas.
Mi pregunta es: a mi edad (51) y mi peso: 185lbs.  estatura: 5.5 '. Me ha costado mucho rebajar mi estomago. ¿Es difícil de crecer musculatura? ¿Qué debo tomar o comer? Comencé a tomar unas capsulas de CREATINE, no se si deba.
Que debo hacer o como proceder para primero rebajar este estomago y obtener musculatura
Gracias
Pedro9
Dallas TX

1 Respuesta

Respuesta
Todo trabajo de culturismo tiene su complejidad y no hay
camino rápido y fácil. Y es necesario entrenar con constancia y diciplina para
lograr el objetivo satisfactoriamente.
Nunca es tarde, para estar en
Forma, y de hecho para hacerlo no tienes porqué estar en tus 20's o 30's. Uno
nunca es viejo para esto. El ejercicio a los 50 años es totalmente recomendable,
ya sea por el doctor, o querer tener una apariencia física aceptable. Y es
saludable para nuestro organismo.
Pero, nada más pon las cosas en tu
Sitio y sigue un camino recto al culturismo.
Puedes hacer grandes progresos
Sea cual sea tu edad. Puedes participar en programas de entrenamiento contra
resistencias y claro, porque no!. Conseguir aumentos musculares comparables a las de las personas
activas mucho más jóvenes.
No obstante, el desarrollo y el
Mantenimiento muscular es la clave para controlar la perdida de los poderes del
sistema inmunológico y toda la serie de enfermedades asociadas con el paso de
los anos. Una masa muscular abundante previene la rantelizacion de la taza
metabólica que suele ir con el envejecimiento. El músculo ayuda consumir
calorías, incluso en reposo. El ejercicio intenso regular ayuda a prevenir la
acumulación de grasa que conduce a la aparición de tantas
enfermedades.
Es una decisión correcta, al querer desarrollr masa
muscular. Esta es la clave de los siguientes fenómenos beneficios; reduce la
grasa corporal, revierte las perdidas oseas. Potenciar la fuerza y energía,
mejora el equilibrio y la flexibilidad, Aumenta la fuerza, energía y la
vitalidad, las actividades cotidianas (llevar bolsas, subir al colectivo, correr
muebles, usar las escaleras, etc.) se hacen más fáciles, además de
proporcionarnos un aspecto mejor durante el resto de nuestra vida.
A,
Hora si quieres aumentar masa muscular tienes que llevar un entrenamiento
adecuado de pesas, si no, no vas a ver un cambio radical en tu apariencia. ''Y
solo hay una manera. Tienes que trabajar en serio con las pesas y alimentar tus
músculos con la mejor nutrición y descansar y dormir bien.
No
Obstante para el desarrollar el volumen en los músculos . El trabajo que se debe
de hacer es un trabajo de pesas y de volumen, hacer más repeticiones con alto
peso o sobrepasarte. Si, si más pesoy más repeticiones. Tienes que levantar una
cantidad alta pero tiene que ser por una cantidad de veces un poco más alto de
lo normal, como 8. 9. o 10 reps, las más que puedas sobrepasarte, no 2 o 3 como
muchos recomiendan.
Esa es una de las claves, para el volumen.. más peso más
repeticiones!. Y tienes que trabajar cada parte que forma la anatomía de tu
cuerpo.
Por otro lado, el ejercicio aeróbico interfiere con las
ganancias de fuerzas y recuperación. Te recomiendo que, disminuyas la carga de
ejercicio aeróbico. Ysiempre debes de conseguir el aumento de masa muscular por
medio de una buena alimentación todos los nutrientes necesarios para una vida
saludable. Y olvidate de esos tipos de suplementos, que te pueden traer
problemas a tu edad.
Sin embargo, si quieres hacer crecer tus musculos .
Te puedo decir que todo tiene que ver con calorías. Si lo que comes es una
cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más
fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay
ninguna manera de evitar esto.
Sobre tu porcentaje de grasa en en tu
Cuerpo. Al contrario esa grasa puede representar una ventaja, pues el exceso de
grasa implica exceso de peso, de manera que si tu y un tipo delgado hace más
ejercicio, tu estarías trabajando más los músculos. Así que has tu rutina de
pesas, has una varieda de ejercicios.
Aaaaah. El nutriente más
Importante que el cuerpo requiere son''carbohidratos, porque es esto lo que el
cuerpo convierte en energìaen la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y
los hará crecer.
'
''Recuerda, culturismo es nutricion''!!!.
Muchas Gracias Rinoceronte5
A la verdad me he instruido muchísimo y seguiré tus consejos al pie de la letra, pues lo que pasa aquí en US es que te meten todos esos polvos y pastillas por los ojos haciéndote creer de que solamente así se genera musculatura
Gracias
Me comunicare en un futuro cercano para dar constancia de mi crecimiento muscular
Atentamente
Pedro9