Quiero bajar grasa abdominal y obtener mayopr defi

Hola, una pregunta mido 180 mts y peso 79 kilos, estoy tomando el quemador hidroxicurte hardcore, quiero disminuir grasa en la zona abdominal y ala vez tener mayor definición, ¿puedo combinar el quemador con alguna proteína?
De antemano muchas gracias
Respuesta
Por supuesto, no hay problemas. Lo que sí te sugiero que no las mezcles, pues puede que su absorción sea mucho menor si se hace juntas, por lo demás no hay problemas. Pues la proteína tanto en batidos como en alimentos, es eso, proteínas. Sí te invito a que visites nuestra nueva web www.cuerpofitness.com, y veas algunos de nuestros entrenamientos y dietas que allí exponemos, pues verdaderamente funcionan, y en el caso de que quieras cambiar o mejorar tus rutinas, es una opción que te aconsejo.
Por lo demás te animo a que sigas tomando tu quemador de grasa y que optes por incluir algún batido en tu dieta, a ser posible después del entrenamiento.