Alimentación

Hola, tengo entendido que una buena dieta para alguien que hace pesas tiene que ser rica en proteína y carbohidratos, ¿es cierto que después de las 3 pm no es bueno consumir ningún tipo de carbohidratos? Me podrían decir que alimentos consumir
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que como bien dices para llevar una buena dieta que sea efectiva y que complemente nuestros entrenamientos, lo ideal es tomar proteínas y carbohidratos que sean adecuados para este fin. En cuanto a no tomar carbohidratos después de las 3, no es del todo cierto. Sí es verdad que a partir de esa hora aproximadamente, nuestro metabolismo tiende a ralentizarse, por lo que aquellos alimentos ricos en glúcidos que no se consuman como aporte energético, tiene mayor predisposición a convertirse en tejido adiposo, pero no tiene nada que ver con crear músculo. Te invito a visitar nuestra web www.cuerpofitness.com y tomes como modelo algunas de las dietas y entrenamientos que mejor vayan con tus objetivos, pues no es lo mismo entrenar con pesos para aumentar la masa muscular de forma definida, como aumentar de volumen o fuerza sin perder tiempo ni esfuerzo en quemar la grasa (pues no interesa). De todos modos te doy una dieta, para que te hagas una idea de lo que tomar para ganar masa muscular magra:
Horario ALIMENTOS Suplemts.
Desayuno -1 batido de proteínas- fruta-1 yogur 1 polivitamínico
½ Mañana -sanwiches de atún-zumo natural
Comida -pechuga o pescada-arroz integral-ensalada ENZIMAS DIGESTIVAS
Ant/entren. -lechuga, tomate o zanahorias- té verde o rojo
Des/entren. -claras de huevo-avena + galletas + miel + leche ENZIMAS DIGESTIVAS
Cena -pechuga o pescada-pasta integral-verduras cocidas
2ºCena - yogur o fruta
OBSERVACIONES: -Sábado libre-Tomar con cada comida 2 vasos de agua