Alegría alegría has vuelto, llega el mejor, ayuda rutina

Hola campeón soy el chico gallego que tiene las lesiones en la espalda y te pedí una rutina para ganar y fortalecer con musculo sin engordar, estoy super contento, en el gym le hablo a todo el mundo de ti, por que yo hago dieta perfecta, pero algo sera de estar 2 años parado pero con tu rutina en 2 meses gane 6 kilos de musculo nada más y nada menos alucina, y todos me dicen como hago.
El tema es para cambiar la rutina que llevo ahora 2.5 meses seguidos y mientras me haces el favor de pasar la nueva, un millón de gracias.
pres banca barra2*12,2*10,aperturas4*15,peck deck3*15,cruce poleas4*12,jalon trasnuca 12 12 10 10,pullover90-3*12,polea a la cintura3*15,jalones agarre estrecho3*12.HOMBROS Y MUSLOS:ELEVACIONES LAT SENTADO 4*12-4*10,ELEVACION FRONTAL MANCUERNAS 4*12,PAJAROS4*20,SENTADILLA SIN PESO 5*20,EXTENSIONES DE PIERNAS4*15,ZANCADAS 4*12,FEMORAL SENTADO3*12-2*10,FEMORAL TUMBADO5*12.BRAZOS:curl alterno sentado4*12,banco scott4*15,flexion polea alta3*18,pres frances4*12,elevaciones trasnuca4*15,jalon polea alta 4*12,patada de triceps3*20,y antebrazos,pd:los brazos no me desarrollan como hago gracias,otra rutina nueva definir barriga ,ganar algo musculo,estoy contentisimo contigo,cuando acabe esta nueva rutina te enviare un regalo,yo de casi no moverme a verme asi estoy alucinando de verdad gracias campeon ,te necesitaba

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que estés contento con la tabla y que hayas obtenido resultados.
Aquí tienes tu nueva tabla.
Lunes:
Espalda y hombros:
Espalda:

Jalones al pecho: 14-3x12
Tirones en polea: 3x14
Pres jalón tras nuca: 3x15
Press Arnold: 4x15
Elevaciones laterales en polea a una mano: 4x15
Pájaro en banco inclinado: 4x15
Elevaciones frontales en polea: 3x15
Martes: Pectorales bíceps y tríceps:
Press superior con mancuernas: 12-12-10-10
Aperturas declinadas: 4x14
Press de banca: 12-12-10-10
Curl con barra de pie en superserie con press francés ambos con barra Z 4x12
Curl inclinado en superserie con fondos 3x12
Curl concentrado en superserie con elevaciones tras nuca a una mano 3x12
Miércoles: descanso
Jueves: Piernas

Extensiones: 25-20-15-10-10
Sentadilla Sissy: 4x15
Sentadilla hack con muy poco peso: 4x14
Femoral tumbado en superserie con femoral sentado 4x12
GEmelos de pié en superserie con gemelos sentado 20-15-15-12-10
Viernes: Brazos
Curl con barra de pie en superserie con press francés ambos con barra Z 4x12
Curl inclinado en superserie con fondos 3x12
Curl concentrado en superserie con elevaciones tras nuca a una mano 3x12
Curl martillo en superserie con curl invertido pronador 3x15
Antebrazo supinador en superserie con pronador 4x15
** Nota abdominales 2 veces a la semana con un intervalo de 3 dias de descanso y haciendo un total de 20 series de diferentes ejercicios.
** Ejercicios aeróbicos 3 veces a la semana 45 minutos.
Mucha suerte.