Como ganar volumen muscular

Hola, soy un chico de 17 años llevo entrenando 1 año sin tomar ninguna proteína, me recomendaron el cell tech pero quería saber como se debe tomar a que horas en que momento y si se toma con agua o con leche y por ultimo con que se podría combinar para mayores resultado...
Gracias, laludos

1 Respuesta

Respuesta
Como estas yo en tu lugar me dedicaría a hacer complementos como sigues hasta ahora, haceme caso lo mejor es una buena dieta rica en proteínas y no tomes porquerías de drogas para aumentar el volumen, te lo dice alguien con experiencia, después vas a tener problemas severos dedicate a lo que te dije una buena dieta y ejercicio nada más, cualquier cosa consúltame...