Varias dudas sobre el consumo de ciclo con bolde y winstrol o primobolan inyectable

Soy de málaga y voy a empezar un ciclo de 6-8semanas con bolde y winstrol o primobolan y winstrol inyectable pero aun no se donde conseguirlo, ¿necesitaría un protector hepático y un post ciclo alguien podría encontrarlo para mi? Tengo dinero. También me gustaría que me dijeran las tomas y cuando he de tomarlas, vamos un asesoramiento, gracias:(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
El mejor asesoramiento que te puedo dar es que dejes de lado los anabolizantes. Los efectos secundarios no compensan ni lo más mínimo los resultados que pudieras conseguir con ellos. Te encontrarás con una legión de enteradillos, ávidos lectores de folletines de revista, que te dirán que no son perjudiciales, alegando miles de razones pseudo-científicas, o supuestos entendidos en la materia que dicen saberlo todo de los anabolizantes. Acude a un endocrino, que es el realmente entendido, y que te informe; luego, decide si vale la pena.
Ten en cuenta que en un 80-90 % de personas que han tomado anabolizantes, han tenido, en mayor o menos medida, efectos secundarios.
En primer lugar, pueden ser adictivos, pueden causar daños irreversibles en el hígado, fallos renales, ictericia, temblores... y un largo etc.
Además, según el sexo, hombre en tu caso, y la edad, reducción de nivel de espermatozoides, calvicie, desarrollo de los senos (que no pectorales), encogimiento testicular... ¿sigo?
Como te he dicho, valora tu mismo. La decisión es tuya, pero hazte un favor y consulta con un médico antes.