Desarrollo de gemelos

Hola de nuevo, tengo unos 6 meses en el Gym, y mis brazos han aumentado alrededor de pulgada y media, los pectorales también han crecido, al igual que los muslos, espalda y hombros, pero los gemelos se mantienen con las mismas medidas, sólo que se ven más fuertes, los trabajo con bastante peso una vez por semana, pero no aumentan. ¿Es esto normal?
Respuesta
Si, puede ser normal, aunque en unas zonas corporales subas bien, en otras puedes no subir (crecer, desarrollar) ya que puedes tener distinto tipo de fibras musculares que en otras zonas.
Prueba a trabajarlos 2 veces por semana a ver qué tal, habiendo 2-3 días de separación entre cada uno.