Ayuda a ganar masa muscular

Hola buenas, tengo 20 años, mido 1.82 y peso 75 kg. Mi duda es haber si me puedes ayudar a subir de peso. Porque me quedo estancado en 75 kg.
Desayuno a las 5.30: - 2 tostadas con mermelada
                  - Batido de proteínas
                  -Cereales con leche desnatada
a las 10.30:- pasta de colores con lata de atún o sándwich de tortilla francesa + lata de atún
                   - Plátano
Comida a als 15.30:- pasta con filete de pollo / verdura + pollo/ legumbres
antes de entrenar a las 16.00:- quemador de grasa
entreno de 16.30 a 18.30
después de entrenar a las 18.30: -batido de proteína
merienda a las 18.45:- sándwich de filete de pollo + queso/ sándwich pollo natural/
                                     Sándwich 2 latas de atún con tomate
                                    - Frutos secos
                                    - Fruta
cena a las 21.00:- verdura + pollo/ verdura+ pescado
me gustaría subir en seco, estoy más o menos definido y entreno bien. Grupo muscular por día 5 días a la semana.
Debería de tomar algo antes de entrenar y tirar más, pero no se el que, para subir bien y sin perder definición, la dieta haber si puedes mejorar algo, aconséjame, me gusta una dieta que le enviaste a un chico para volumen que también la he visto en vuestra página web.
Haber si me puedes decir una marca.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues ya que sabes de la web, en ella tienes muchísima información en cuanto a dietas y rutinas, cada sección dispone de un post fijo llamado INDICE que desde ahí accederás a los distintos artículos de interés, dependiendo de lo que busques ;)
Mira, una dieta buena podría ser la siguiente (incluyo algunos suplementos que podrían irte bien):
Nada más levantarse:
- 30gr. Proteína
- 5gr. Glutamina
NOTA 1: calcular bien la toma de proteínas, mirar bien el % de proteínas de vuestro envase, si es a un 76% serían en total la cantidad de 40 grs de PRODUCTO aprox.
NOTA 2: mirar bien en el aminograma de vuestro suplemento de proteínas la cantidad de glutamina que lleva POR DOSIS, si son los 5 grs (o casi), os ahorraréis la Glutamina en forma de suplemento (por separada)
- 30gr. Proteína (a ser posible de liberación sostenida, pero para aquellos que no puedan por fata de dinero o por economizar, vale la de suero que tengan, con leche desnatada y seguido tomar una cucharada sopera de aceite de oliva o lino en crudo con el fin de ralentizar su absorción)
- 5gr. Glutamina
Ya me contarás ¿ok?
Hola otra vez, te quería comentar que suplemento tomar para antes de entrenar, y que no influya para perder definición.
ladieta que me as puesto es sencilla, posible de seguir, muchas gracias!
En cuanto a un suplemento que te ayude a subir pero que no repercuta en tu definición, podría ser una creatina pura monohidrato, o una cretina ethyl esther, o un voluminizador bajo en hidratos (o sin ellos).