Pequeño ciclo

¿Hola qué tal? Te comento mi propósito:
quiero probar napo, bcaa, hmb, animal pack y creatine piruvate
para empezar  napo (me parece que bienen en partidas de 80 o 90 capsulas )junto con cardo marinao para el higado pero solo voy a tomar la mitad del napo por los efectos y a la vez con hmb para la proteccion de los musculos, fibras y para no sentir la agujetas.
Y para después para que no me afecte mucho el bajón del napo un surtido de animal pack con bcaa y creatine piruvate...
Una buena dieta y una tabla de fuerza y volumen...
Que me dices al respecto

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada, disculpas por las fallas técnicas... Y rápidamente, sobre este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar. Si estas hablando, de los (suplementos anabólicos naturale, alimenticios en forma de comprimidos, polvos o líquidos y esteroides anabólicos). No te los recomiendo, siempre debes trata de conseguir por medio de una buena alimentación todos los nutrientes necesarios para una vida saludable antes de acudir a este tipo de drogas.
En el mercado su pueden conseguir cientos de productos, muchos prometen resultados extraordinarios con solo usarlos, si esto fuese así, entonces ¿para qué entrenar?, la gran mayoría de esos productos son el resultado de campañas publicitarias y en realidad no nos aportan casi ningún beneficio e inclusive algunos pueden ser perjudiciales.
Nada más toma esto como un consejo, es tu decisión, es tu vida. Hay que, construir un plan de nutrición que tu bolsillo se pueda permitir de forma continua. Muchos aficionados a las pesas compran un bote del último hallazgo milagroso para aumentar la masa, o un producto distinto cada mes, observando nulos resultados. Lógico, esos productos ni siquiera tuvieron el tiempo de comenzar a actuar. En ocasiones, no saben ni la dosis correcta.
Por favor, no te dejes engañar por las mentiras de las revistas, la gente y compañías de suplementos, son puras promociones publicitarias para vender más. Todas sus recomendaciones son repeticiones de lo que han oído a otros decir (sin haber averiguado por sì mismos), o simplemente quieren tratar de hacerte comprar ciertas pastillas, o suplememntos. Sin embargo, si examinas los ejemplos de la vida real que han adquirido un buen cuerpo, notaras algo bien importante: Todo, todo, tiene que ver con ''calorias''.
Respuesta
Creo que va a ser la 1ª vez que ayudaré tan poco (o nada) a alguien en esta web...
Lo que comentas me parece correcto. El HMB recuerda que serán 3 tomas de un gr cada toma, una toma en cada comida principal, da igual antes o después.
Gracias tío de todas formas... bueno lo del hmb también gracias aunque ya lo sabia lo que quería era tener otro punto de vista pero si quieres te detallo más cada cosa...
Gracias y un abrazo