Alimentación

Hola, tengo 16 años y llevo 5 meses en el gimnasio. Me pongo en contacto contigo para ver que opinas de mi dieta y que mejorar:
Desayuno: 3-4 claras de huevo en el microondas + 50 gramos de avena;MEdia mañana: Bocadillo de jamón serrano; comida: sobretodo pasta y legumbres+ jamón serrano + platano; Merienda: Sándwich de pavo + lata de atún + 80 gramos de frutos secos; Cena: fundamentalmente pesado y verdura con poca cantidad carne+ 1 yogur. Los días que entreno(3 a la semana) tomo como preentreno o 1 plátano o 2 tostadas con mermelada. En el post-entreno 1 cazo de proteína de suero + 80 gramos de frutos ecos. Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La dieta que me expones la veo bastante bien. Y por mi parte, te voy a exponer otra por si te sirve de ayuda, para que tomes de ejemplo también ¿ok?
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
Nada más levantarse:
- 30gr. Proteína
- 2 yogures desnatados y un puñado de frutos secos sin sal
TRAS EL ENTRENO, esta bien tu toma de proteínas.