Soy fuerte pero con barriga. Quiero adelgazar y definir mi abdomen. Comeré sano y haré ejercicio

Hola buenas, Mira tengo 17 años, 1,70 70 kilos, comparao con amigos compañeros de clases y eso tengo fuerza, pero con 70 kilos tengo una pequeña de barriguita, me gustaría saber una buena dieta para definir simplemente ( me gusta comer sano pero sin unas bases sobre las que guiarme no se hacerlo bien ).
Si aparte de eso me pudieras decir una ruta dentrenamiento sin ir a gimnasio te lo agradecería mucho gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, es normal tener más fuerza unos más que otros, cada cuerpo es diferente.
Pero vamos al grano para definir cualquier musculo, llámese abdomen,
pecho, etc... Piensa esto, tu musculo ya esta "formado" y tiene su
"tono". Naciste con esa forma de músculos. Lo que sÌ necesitas es
desacerté de to da esa grasa que los esta tapando, escondiendo
Nuevamente, para que te pongas más"cortado o definido" es rebajando la
cantidad de grasa que tienes en el cuerpo para que puedas físicamente
ver los músculos, con tus lineas, vascularidad, definición, y forma.
Poniéndote más "cortado, definido, y formado" es questiòn de poder ver
la mayor cantidad del musculo posible, significando quemar la mayor
cantidad posible de grasa que lo esta tapando.
Para lograr esto: Te recomiendo que hagas una actividad física, ya sea
ciclismo, trote, caminar rápido, de leve intensidad que sea el 60% al
75% de tu RMC 3 veces a la semana por 30 minutos!.
En cuanto a lo otro. Mira, entrenar en casa tiene sus ventajas pero
también algún que otro inconveniente como por ejemplo que estás
bastante limitado en cuanto que estando en un gimnasio dispones de
mucha más variedad de aparatos y pesas.
Para poder entrenar en tu casa, primero que nada se hace necesario
cierto espacio libre. Si puedes disponer de una habitación para tu
"gimnasio" aunque sea pequeña, mucho mejor. Si no, es necesario que al
menos tengas un hueco en el que colocar los fierros.
El que tu entrenes en tu hogar o en un gimnasio es decisión tuya. Pero
si quieres ejercitarte en tu casa nada más organiza tu dieta --- para
que lleves acabo tus ejercicios. Te sugiero ejercitarte todo el cuerpo
2 veces en por semana. Existen muchos ejercicios que puedes hacer
utilizando tu propio peso de tu cuerpo y un mínimo de equipo.
Por ejemplo, los fondos, las lagartijas, las abdominales, sentadillas.
Puedes comprarte unas mancuernas, para fortalecer tus hombros, bíceps.
Tríceps. Consulta con alguien que tenga conocimiento de lo que quieres
hacer y como lograr
Para glúteos y piernas. Sal al área verdes, y corre, da un spring a lo máximo, escansas y nuevamente. Ya sea cuesta
arriba, en la arena, esto te ayudara en tener más condición.