Pro cla

Perdona por las molestias min0 pero me podrías decir si los CLA realmente funcionan para perder grasa, es que me he comprado un bote.
Me gustaría perder unos 7 kilos
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que funcionan, como todas las cosas depende también de la marca y de la forma de tomarla que normalmente te viene en el bote cómo tomarla, si me pasas el link del producto exactamente te podré decir mejor cómo tomarla para que sea más efectiva.
Eso si tienes que ser constante y meter ejercicios aeróbicos para bajar esos 7 kg.