Frio/calor

Hola, buenas noches.Me comentaste que me aplicase frio el codo, acuérdate que yo sentí alivio cuando me aplique calor. Como tu digas, tengo en casa de las dos cosas. Ya me compre la pomada que me recomendaste. Tenía pensado empezar con la creatina el lunes, ¿la dejo para cuando pueda entrenar todos los músculos? Espero que esto dure poco y no me corte el ritmo tan bueno que llevaba. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La creatina déjala para cuando puedas entrenar bien. Soy consciente de que el calor te alivia pero el frío tiene un efecto antiinflamatorio que me interesa mucho más.
Los tratamientos frío calor también vienen bien, puedes aplicarte calor si sientes más alivio, pero el tratamiento de frío es obligatorio hacerlo.