Consultas sobre musculación

Saludos mimo:
Soy un chico de 22 años, hace un tiempo comencé a ir al gimacio (la verdad es que iva de antes pero de manera inetrmitente reincorporandome hace muy poco), tengo poco tiempo para ir la verdad, soy estudiante de arquitectura, practico karate y ademas tengo esta actividad que en realidad he querido realizar desde hace mucho tiempo. Estoy empezando con una rutina en la cual el día lunes practico pecho y bíceps, el día miércoles espalda y tríceps, y el día viernes piernas y hombres, antecedido de 30 minutos de cardio en bicicleta. Ademas de eso estoy siendo consiente de mi dieta, comiendo cosas que contengan más protéinas.
Mi duda grande es la verdad, bueno, como dije, llevo yendo un buen tiempo, con el mismo objetivo, el cual no he podido realizar por asuntos de tiempo. Quería saber si estaba bien con ir tres días a la semana con ese entrenamiento, ademas de algunos consejos más técnicos con respecto a la dieta, los grupos musculares que debo potenciar, algún suplemento alimenticio, no se, algo que me haga sentir más seguro pero de manera que lo pueda ajustar con lo que hago y saber si es que tu tienes alguna experiencia entrenando con personas que han logrado este objetivo a pesar de tener tiempo tan escaso como el que tengo yo. Eso por ahora.
Muchas gracias por tomar en cuenta mi pregunta, adiós.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé exactamente los ejercicios que haces, ni las repeticiones, ni la intensidad de cada serie, por lo que no puedo juzgar tu rutina, lo único que te puedo decir es que parece estar bien estructurando y con los cardios mejor.
Aquí te dejo unos tips que pongo de vez en cuando para que lo tengan en cuenta.
1. Come varias veces por día. Sigue una dieta en la cual tengas cinco o seis comidas pequeñas al día cada dos o tres horas, en vez de hacer tres grandes. Cada una debe contener proteínas y carbohidratos en un
rango de 40 y 60%/ respectivamente.