Gain Fast

Adquiri la proteina Gain Fast... Y estoy yendo al gimnasio 4 veces por semana... ¿Cuál es la manera de tomar esta proteina? ¿Y sacarle provecho al maximo? La idea mia es ganar musculo, volumen, y despues poder eliminar el exceso de grasa con otra ayuda. Pero por el momento quiero saber como tomar esta proteina.. Lograr el maximo provecho de esta... ¿En qué me va a ayudar? Debo seguir rutinas de volumen supongo...
Si quiero lograr volumen... ¿podría ser contraproducente hacer cardio?
Ademas, estoy un poco confundido con las abdominales.. Ya que no se, porque algunos instructores me dicen que la mayor efectividad esta en hacer 5-10-15 minutos y no series... ¿Es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Con este producto puedes ganar volumen pero tienes que vigilar muy bien las calorías que aporta porque sus dosis tienen muchas calorías con una muy buena cantidad de HC y otra proteínas, creo que sería ideal tomarlo en el desayuno y justo después de entrenar sino tienes otro tipo de proteínas y no entrenas hasta las tantas de la noche.
El cardio no es contraproducente, el hacer mucho cardio si sería contrapoducente para ganar volumen, pero con que hagas 20 minutos de cardio unos cuantos días será suficiente.
Respecto a los abdominales, depende mucho de cómo los entrenes, a mi me da igual que sea por tiempo o que sea por series, yo tengo una cosa clara, que son otro músculo más y tienen que acabar rendidos, machacados y destrozados, si acaban así te da igual las series, minutos, segundos etc...