Bcass al ataque

Cuanto musculo se debería de ganar con unos bcass los mejores del mercado en 3 meses gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente, para empezar, al hacer pesas no vamos a crear musculo
rápidamente ni vamos a "ponernos hechos unas bestias" en unas semanas,
ni en meses,
incluso si me apuras, ni en años. Es decir, ganar musculo es muy
difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio,
además de seguir una dieta en ''calorias''.
Si estas hablando, de los (suplementos anabólicos naturales de
aminoácidos en forma de comprimidos, polvos o líquidos). No te los
recomiendo, siempre debes trata de conseguir por medio de una dieta
balanceada todos los nutrientes necesarios para una vida saludable
antes de acudir a un suplemento alimenticio, sin embargo los
suplementos puedes ser útiles para tu salud cuando son correctamente
usados.
En el mercado su pueden conseguir cientos de productos, muchos prometen
resultados extraordinarios con solo usarlos, si esto fuese así,
entonces ¿para qué entrenar?, la gran mayoría de esos productos son el
resultado de campañas publicitarias y en realidad no nos aportan casi
ningún beneficio e inclusive algunos pueden ser perjudiciales.
La alimentación y el entrenamiento inteligentes consisten en un 95% de
los resultados que obtengas, el otro 5% corresponde a los complementos,
concentrarte en el 5% cuando no has establecido el otro 95% es ridículo.
De nada (o de muy poco) sirve que tomes proteína, glutamina,
aminoácidos ramificados, creatina y HMB durante dos meses para luego
dejarlo. Construye un plan de laimentacion que tu bolsillo se pueda
permitir de forma continua.
Muchos aficionados compran un bote del último hallazgo milagroso para
aumentar la masa, o un producto distinto cada mes, observando nulos
resultados. Lógico, esos productos ni siquiera tuvieron el tiempo de
comenzar a actuar. En ocasiones, esto es incluso debido a que no tiene
idea con las dosis.
Así que primero pon tu dieta, rutina y las técnicas de entrenamiento en orden y luego preocúpate de buscar fórmulas mágicas.