Mejoras en mi alimentación

Hola buenas no se si te acuerdas de mi, me contestaste hace poquito sobre como aumentar de masa muscular sin grasa.
Tengo 20 años mido 1.82 y peso unos 76 kg, y te quería comentar haber si me puedes ayudar en la alimentación y que puedes mejorar, cambiar.
Desayuno a las 5.45: -tazón de leche desnatada con cereales( estos de chica)
A las 7: - tomo 2 capsulas de kranker 2( estoy haciendo el ciclo de secado de masmusaculo.com)
A las 10.30: - pasta de colores( unos 50gr ) con atún y algunos días con huevo duro
                    -Plátano
A las 12.30: - batido de proteína
Comida a las 15.10:- arroz con filete de pollo ( intento 50% hidratos y 50% proteína)
A las 16.00:- vasodilatador NANO VAPOR
A las 16.30:- antes de entrenar 2 capsulas de ripped tabs
después de entrenar a las 18.30:- batido de proteína
merienda a las 18.45: filete de pollo unos 100gr, frutos secos y fruta
cena a las 21:- verdura más filete de pollo
quiero pues lo que te digo, subir de masa muscular. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Por la noche introduce pescado blanco, como merluza, lenguado, toro de mar, panga para que tengas más yodo en la dieta.
El desayuno deberías cambiarlo, es muy poca cosa, te recomiendo un batido de: Germen de trigo, levadura de cerveza, avena, (60gr en total), 1 cucharada sopera de miel, 2 claras de huevo y 1 plátano. Esto es un desayuno en condiciones.
Por lo demás la dieta está muy bien para ganar limpio.
Ya me cuentas cómo te va con el batido.
Muchas gracias, es lo que necesitaba. Muchas gracias por tu respuesta, porque creía que me faltaba algo, gracias.
Gracias por responder rapido. Eres un fenómeno!