Dudas sobre volumen i masa...

Hola de antemano muchas gracias.. Mi duda es que diferencia hay entre volumen i masa muscular... I me compraron una malteada que hace esas dos funciones... Tengo 19 años peso 74 kilos i mido 1.75...
Respuesta
Normalmente cuando nos referimos al volumen incluimos grasa ya que con la grasa también aumentamos el volumen de nuestro cuerpo así que influirían la masa muscular y la grasa en este aspecto. La masa muscular sería contar solamente con el tamaño del músculo sin contar con la grasa. Hay muchos que se refieren indistintamente a ambas sea con grasa o sin grasa pero eso dependerá siempre en el contexto en el que esté.
Ok muchas gracias... otra pregunta... pero me van a dar un producto quemador de grasa.. todo esto lo compraron en GNC... ¿no va a fectar en algo ala malteada?
A ver, todo el mundo quiere estar grande y a la vez definido, y creo que siempre caen en ese error, si estás subiendo volumen, haz volumen y tómate la malteada para ganar masa muscular. Si te van a dar un quemador, guárdalo y no te lo tomes mientras estés en el período de volumen. Cuando hayas obtenido un buen nivel de volumen en el que digas, estoy bien y ahora quiero marcarlos, es pues cuando puedes utilizar ese quemador.
ai perdón por molestar tanto pero tengo otra duda... yo quiero estar así grande i marcado... i como cuanto tiempo me aconseja para estar tomando la malteada i después utilizar el quemador de grasa no quiero ser muy muy grande en masa muscular como los fisicoculturistas me gusta un poco menos como gabriel soto un parecido... ¿cuánto tiempo me recomiendas que tome la malteada? ¿aaa i la debo de tomar haga o no haga ejercicio?...
Tu tranquilo que no te vas a poner igual de grande que un culturista y menos con una malteada. Los culturistas están años y años preparándose para estar así y creéme que con muchas más cosas que una malteada.
EL tiempo que necesitas es hasta que tu te encuentres bien, ahora te tomarás esta malteada, luego te darán otro producto como la creatina, y luego podrás utilizar más cosas, hasta que tengas un volumen en el que digas, estoy bien y ahora quiero definir bien mis músculos.
Date cuenta que el tiempo para que lo logres depende de:
Tu genética
Descanso
Suplementación
Entrenamiento
Dieta
Estos factores serán los que te den el resultado de tu físico.
Ok muchas gracias... oye me podrías dar una dieta pero que se pueda encontrat en cualquier abarrotera o en casa una dieta sencilla pero efectiva porque me encantaría marcarme i pues estar algo grande je je perdón por ser tan difícil... que evito comer i que como...
Aquí te dejo una dieta de volumen con varias opciones:
Desayuno
1Plátano con miel y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y 2 tostadas con mermelada. O un batido de germen de trigo 20gr, levadura de cerveza 20gr, avena 20gr, 2 cucharadas soperas de miel, 200ml de leche de soja, 2 plátanos y 2 huevos.
Media mañana:
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 150 gr de arroz o pasta y 1 yogur. O 50gr de queso fresco en sándwich con 80 gr de pechuga de pavo y rodajas de tomate
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta o legumbres
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
Merienda 1
100gr de arroz o pasta y 70gr de frutos secos sin sal.
O dos manzanas con 50gr de membrillo.
Merienda 2
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal con 2 rebanadas de pan integral. O 150gr de pavo/pollo/terneracon 3 rodajas de piña en lata en su jugo y 2 rebanadas de pan integral.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..) 200gr
-Canónigos o lechuga o Brócoli con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.