EJERCICIOS musculares

Hola, agradecería tu respuesta
Un experto recomendó a un usuario que haga abdominales tres veces a la semana, y aparte claro esta su rutina de músculos en el gym, sin embargo también recomendó que haga ejercicios de cardio, para reducir su cintura y marcar su cuerpo.
mepregunto, ¿es normal esto? ¿Es decir, aparte de que iré al gym:s encima tengo que hacer ejercicios cardio para marcar mis abdominales o cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
En efecto y puedo decir que soy uno de los recomiendan. Como podrás comprobar algún día, hay gente con un tipo somático endomorfo, o gente que le cuesta mucho bajar de grasa, por no decir a otro tipo de gente que es muy impaciente en los resultados y quiere obtenerlos cuanto antes. Por el contrario hay otras personas que con hacer poco ejercicio musculan muy pronto y tienen facilidad para marcar los abdominales, como observarás cada persona es un mundo y preguntan aquí el mejor camino para obtener sus resultados y lógicamente les respondemos como buenos guías para conseguir su objetivo, y en el caso de marcar los abdominales influyen muchas cosas, lo primero es muscular los abdominales para que se tenga una buena masa, lo segundo es bajar toda la grasa posible por medio de ejercicios cardiovasculares ya que es ésta la que provoca que no se vean, y el ejercitar el cuerpo y ganar masa muscular con la rutina ayuda a que la piel se estire y así poder resaltar mejor los abdominales. Además de esto también se aconseja dieta y hábitos alimenticios como quitar la sal, beber más agua, añadir vitaminas A, E y potasio para que la piel quede más fina y con eso observar mejor los abdominales.
Todas esas cosas hacen que se pueda lograr el objetivo de marcar abdominales pero se tendrá que hacer más o menos dependiendo de la persona y del tiempo en el que quiera conseguirlo, todo esto en el ámbito del gym es muy muy normal.