Cintura músculos

Buenas tardes, soy un joven de 23 años, vengo haciendo gyn, durante 6 meses, buenos resultados, sin embargo soy un totalignorante en definir
¿Cómo pierdo la masa muscular que acumule sin querer en la cintura, A LOS COSTADOS Y AL FRENTE, así como perder parte de la grasa ubicada ahí?
Sucede que me gustaría tener una cintura bien pequeña para denotar el tamaño de la espalda, pero no se que hacer, cuanto tiempo hacerlo y que días hacerlo.
Posdata : Paso casi medio día sentado(clases, universidad, trabajos de pc)

2 respuestas

Respuesta
Me preguntas cómo bajar la masa muscular de la cintura ¿tienes desarrollados los oblicuos? ¿Has sido nadador o has practicado algún otro deporte? Si es masa magra (músculo) te va a costar bastante quitarlo, lo único que puedes hacer para eliminarlo es NO HACIENDO NADA para esa zona, porque podrías tener gran tendencia a desarrollar en dicha zona.
Y sobre la grasa que puedas tener en misma zona, a base de DIETA y aeróbicos (ejercicios cardiovasculares, pero ojo, si haces natación podría ayudarte a desarrollar más la zona).
Ya me comentarás ¿ok? UN saludo y espero haberte sido de ayuda!
Respuesta
Lo que dice de la cintura eso no es musculo, eso es grasa eso solo se baja con ejercicio cardiovascular y abdominales