Volumen muscular

Quisiera que me orientaseis sobre que es mejor para conseguir un buen volumen muscular, ¿si entrenar un grupo muscular por día en sesiones de 45 minutos o combinar un grupo muscular mayor con otro pequeño en el mismo tiempo de sesión?

1 Respuesta

Respuesta
Están las dos cosas muy bien siempre y cuando hagas bien los ejercicios y los trabajes a tope.como lo hagas más cómodamente aunque es verdad que trabajando un grupo por día musculas más también tienes que ir más días y descansas menos yo te recomiendo trabajar uno grande con uno pequeño, menos la pierna que se trabajará un día sola a parte y sin combinarla con ninguno más pequeño
Podrías orientarme en una rutina de ejercicios para trabajar los mismos.
Seguirás esta rutina:
Lunes:Pecho y bíceps
Martes:Pierna (menos gemelos) y abdominales
Miércoles:descanso
Jueves:Espalda y tríceps
Viernes:Hombros y trapecios y abdominales
Sábado:Gemelos y trabajo aeróbico.
Si tienes alguna duda más no dudees en consultarme.
Gracias por tu rutina. Pero me gustaría, si te es posible, que me explicaras que ejercicios puedo hacer para cada grupo muscular, series y repeticiones.Gracias.Un saludo.
Pecho:press de banca 4x8a10 rep. Press mancuernas 3x6
press inclinado:3x8 a 10 rep.
Biceps:curl mancuernas:4x8 rep
Curl barra o en polea:4x12
Piernas:sentadilla:4x8 a 10
Prensa3x8a6
Abductores4x12
Femorales4x8a10
Gemelos:circuito de todos los ejercicios con grandes pesos y grandes repeticiones.
Espalda:remo máquina:4x8a10
Dominadas 2 al máximo de rep.
Remo barra:3x6a8
Triceps:extension en polea4x8a10
Press frances 4x6a8
Hombros:press trasnuca en barra powerlifting 4x8a10
elevación frontal 4x8
aperturas externas en máquina de pecho:3x10a12
Trapecio:con barra 4x6
Con mancuernas 4x10a12 en superserie con remo barra.
Espero haberte sido de ayuda si necesitas más consejos no dudes en consultarme, siempre a tu disposición.